A Córdoba en una Mondial HD

La noche anterior al viaje fui a visitar un rato a alewank quien muy gentilmente me ayudo a mejorar la posición del parabrisas y le hizo algún que otro ajuste a la moto, muy buena onda ale y muchísimas gracias. Si tienen algún problema con la moto no duden en acudir a el, es un groso de verdad..

Después de eso, llegue a casa, entre que comí e hice el bolso se terminaron haciendo las 24.hs así que me fui a dormir.
Sonó el despertador a las 3:00am como lo tenia planeado y no me pude levantar hasta las 3:30am, sujete el bolso a la moto y mientras esta calentaba me fui a tomar un café para luego ya partir. Entre todo esto termine saliendo a las 4:30am.

En la ruta iba todo perfecto, hasta que se termino la autopista del sol y se hizo todo oscuro, y ahí si me acorde de unos cuantos que decían que el farol alumbra y que se ve bien, ese farol alumbra menos que una linterna con poca pila y lo que digan lo contrario mienten.. iba con la luz alta porque la baja ya era lo mismo que estar con la luz apagada y en eso se cruzan 2 gatos en medio de la carretera, los vi cuando estaban casi encima mío, solo atine a inclinarme a un costado y los gatos apuraron la marcha y safe no se como, ya me veía en el suelo.
Después de eso, el camino fue tranquilo, hasta que llegue a ballesteros y ahí tuve que tomar la decisión de mi vida, a Córdoba por autopista o a Córdoba por ruta 9. como no sabia por donde seguir, por una charla que había tenido antes de salir con mi amigo, me termine decidiendo por ruta 9, grave error, tuve que pasar por todos los pueblos, si bien por la ruta iba totalmente solo, muy a las perdidas cruzaba alguna que otra moto que iba de un pueblo al otro. Y así fue como iban pasando las horas y yo seguía en la mondial y termine llegando a destino a eso de las 16.30. fueron 12 horas de viaje, con algunas paradas en el camino, mas que nada para cargar nafta y cuando necesitaba el baño la ruta es un buen lugar..

A lo largo del viaje recibí muchos sms, de amigos del foro que realmente me sorprendieron, no pensaba que iban a estar pendiente de mi, mas que nada me sorprendió lo de vonpa, que tras no tener mi tel, averiguo y se preocupo por mi.. muchas gracias a todos….
Allá solo un día Salí con la moto a pasear y le hice unos 200km. No se si a alguien le interesa lo que recorrí, pero para hacerlo mas corto menciono un poco así al pasar. Villa Gral., Belgrano, La cumbre donde me agarro la lluvia descendiendo de las montañas por camino de ripio (en un momento me perdí), Los Cocos, Capilla del monte, el cerro Uritorco (el de los ovins) Tanti, Dique Los Molinos, Dique San Roque y Carlos Paz, obviamente, cuando fui en moto hubo mucho camino de ripio y como dije por ahí hasta con lluvia..

Ya el martes a las 8:45am emprendí el regreso y en el camino se me rompieron los espejos retrovisores, no se quedaban quietos, se habían falseado y no podía dejar los óvalos fijos, en el camino hubo un conductor que se hizo el piola y me paso por la derecha a los santos pedos (me cague todo) pero ahí nomás tuvo que parar por el control policial, asi que me adelante por la banquina y justo me paro delante del auto, y llamo a un cana para comentarle, el vago se quería matar cuando me vio hablando con el cana, y cuando este fue para hablar con el ni les cuento.
Después ya casi llegando creo que en campana, me detiene el control policial y le doy todo (registro, cedula y seguro) y me empezó a hacer historia con que el seguro dice debito automático y yo no tenia el comprobante, (quería coima) me quiso secuestrar la moto, no me opuse y después de amenazarlos con ir a hablar al destacamento que estaba a 20 metros me dejaron ir, mientras me preparaba para salir uno le gritaba (porque me puse medio en forro yo también) cagalo, secuéstrale la moto, a lo que yo le contestaba, todavía no me fui, la moto la tenes ahí… Finalmente llegue a casa a eso de las 18:20, algo así como 9:30hs de viaje, mucho menos, claro esta ves vine por autopista jejeje..
Y finalmente como balance, puedo decir que el viaje fue excelente, la experiencia es inigualable, y lo disfrute mucho.
Lo que si me di cuenta que la moto es chica, y que me gustaría tener una moto mas grande para estos viajes, ya que ir a 100-110 como máximo no es una gran velocidad para hacer tantos Km.


Muchas gracias a todos por los consejos y demás y espero no haberlos aburridos..

Saludos y hasta la próxima.

Km. al inicio del viaje: 2921
Km. al final del viaje: 4526
Km. recorridos: 1605
Moto: Mondial HD 254 2009 (la del medidor de nafta)




www.000webhost.com