3900 kilometros en una BIZ

Viaje en mi Bizcocha, les dejo mi relato de un viaje que jamas me voy a olvidar pasando por varias provincias,Cordoba, San Luis, Mendoza y San Juan, en total hice exactamente 3919 km. Es largo pero vale la pena leerlo, les dejo fotos para que disfruten y me crean que hice el viaje!

Al principio me iba a acompañar un amigo con su Yamaha Xtz 125 pero a ultimo momento decidio no ir, yo al estar muy entuciasmado no me importo hacer el viaje solo ya que a este hacia varios años que lo tenia planeado, sali el Jueves 30 de Agosto a las 10:25 hs de mi pueblo que se llama Peyrano a 60 km de Rosario, sali con muchas ganas y mucha alegria para la ruta sabiendo que se me estaba cumpliendo un sueño que hacia mucho que lo tenia en mente, mi parada 1 fue a 100 km en la ciudad de Firmat ahi gaste 10 $ de nafta y 13 $ de comida estuve media hora y segui camino pasando muchos pueblos y yo mas contento que perro con dos colas seguia a 80 km/h ya que mi Biz era nueva y la estaba acentando porque hacia unas semana que la habia comprado o km, la parada 2 la hice en Escalante para echar nafta y estirar un poco, ahi gaste 10 $ de nafta y 5 $ de cafe charle un rato con dos camioneros y segui viaje, todabia no podia creer lo que estaba haciendo estaba muy contento, el dia era explendido nada de viento y mucho sol, la parada 3 la hice en la rotonda de Dalmacio Velez Sarfield, en la banquina habia un loco con su ybr 125 y unos bolsos y pare para preguntarle si le habia pasado algo pero solo habia parado para fumar el se dirigia a Rio Cuarto porque estudiaba ahi, fui a la estacion que estaba cerquita y gaste 11 $ de nafta acomodode las cosas y segui viaje, veia que el sol caia y que no iba a llegar a Santa Rosa De Calamuchita, al final cayo la noche en Rio Tercero y para no viajar de noche busque un hotel para dormir, pregunte donde podia conseguir algo barato fui y me quede en ese mismo, el hotel se llama NORTE me cobraron 50 $ con cochera, esa noche no comi, me acoste y dormi porque queria salir temprano al dia siguiente,esa fue mi parada 4, a la mañana estire la cadena y eche 1 litro y medio de nafta que tenia en una botella de agua mineral acomode las cosas y raje para la ruta contentisimo, a mitad de camino pare en una represa que no me acuerdo como se llama, saque unas fotos y segui, parada 5 llegue!!! a Santa Rosa De Calamuchita fui a un Hospadaje donde ibamos siempre con mis amigos cuando ibamos para la fiesta de la cerveza pero no me atendio nadie asi que me fui a otro que se llama el ROSEDAL me cobraron 50 $ por dia, me acomode y sali a comprar algo para comer, gaste 30 $ de pollo con papas y una gaseosa, un agua mineral fui al Hospedaje a comer, ya con la panza llena sali a una estacion de servicio, gaste 13 $ de nafta, 15 $ de un termo y mate Taragui y sali para el Dique de los Molinos ahi gaste 5 $ de agua me quede un rato viendo el paisaje y me fui costeando todo el dique por una ruta que esta barbara para andar y para ver el paisaje esa ruta me llevo derecho a Villa General Belgrano y me fui a Santa Rosa que esta a unos 20 km, ya el sol caia y siendo Viernes me dio ganitas de tomar cerveza, jeje! sali en busca de dos porrones fui a un almacen y le conte a la señora que andaba viajando y que no tenia los envases y ni lo dudo y me dio las cervezas pero se los tendria que devolver, camino al Hospedaje en una vereda habia un loco con su novia y un amigo pare y le pregunte por algun bar o boliche,hablamos una media hora y ya eramos como si nos conocieramos de todo la vida, el me dijo que esa noche era el cumple de su novia y lo festejaban en un bar asi que ahi no mas me invito y ni lo dude para ir, tipo 00 hs me escribe diciendo que vaya para su casa que estaba con unos amigos asi que fui y de su casa salimos para el bar, me presento a muchos de sus amigos y amigas y tomamos bastante cerveza despues fuimos a un boliche que estaba feo y cuando termino fuimos a un bar, ya no daba mas del cansancio y ya estaba medio en pedo asi que salude a todos y les di las gracias me fui a dormir. Al dia siguiente ( Sabado ) me levante a full, fui a la estacion de servicio gaste 17 $ de nafta con la botella de litro y medio que tenia de reserva, cargue el termito con agua caliente y sali rumbo a la Cumbrecita, ya no podia cuidar mas el motor de la moto por las subidas y bajadas asi que le di rosca, el camino de la Cumbrecita esta muy
bueno para andar, llegue y gaste 8 $ de estacionamiento y sali a caminar por ahi estuve todo el dia y cuando me fui me equivoque de camino y tuve que hacer 40 km de ripio y varios de ruta estaba bravo pero a la vez me encanto, llegue me compre unas salchichas y comi unos panchos y me acoste ( estaba destruido ) pero no me podia quejar ya que habia salido de joda el ( viernes ). El Domingo le devolvi los envases de cerveza a la señora, prepare las cosas, cargue 13 $ de nafta y raje para Carlos Paz. Parada 6 llegue a Carlos Paz busque un hotel barato pero no encontraba al final encontre uno de 60 $ el hotel se llama MONTE CARLOS, ese dia ( Domingo ) fui al Cucu que estaba cerca de hotel y despues fui a echar 14 $ de nafta y raje para Dique De San Roque estuve todo el dia ahi boludeando y tomando mate ya se hacia de noche y me fui, llegue al hotel me pedi un lomito me bañe y me acoste, el ( lunes ) cargue 10 $ de nafta y fui a Los Cocos, Pan De Azucar y el Zapato estuve casi todo el dia y volviendo a Carlos Paz en la ruta pare en una acantarilla a tomar unos mates ya que no habia comido a la media hora sali y cuando llegue a Carlos Paz era temprano y me fui otra vez a El Dique San Roque estuve un rato y me fui al hotel me bañe, mire tele, no comi y me acoste.A la mañana ( Martes ) sali rumbo a la ciudad de Cordoba sabiendo que habia pocos lugares para conocer igual fui, cuando llegue parada 7 busque algun hotel pero ninguno me convencia por el precio todos eran de mas de 120 $ encontres uno de 90 $ se llama Gran Parana y me quede en ese, ese Martes me quede todo el dia en el hotel, a la noche me hice amigo de Martin un chico de Bs As que estaba por trabajo en el mismo hotel asi salimos a comer, volvimos al hotel ya que el tenia una botella de wisqui en su habitacion tomamos unos tragos y nos fuimos de parranda y un bar el sigui con el wisqui ( se tomo como cinco )y yo me tome una botella de vino, mas tarde fuimos a un boliche y seguimos con cervaza en la comida nos tomamos tres cervezas asi que imaginen como estabamos, jejeje! esa noche nos desencontramos, al final nos encontramos los dos abajo en el hotel, me fui a dormir porque ya no daba mas, al dia siguiente ( Miercoles )dormi como hasta las 15:00 hs tome unos mates, sali a dar unas vueltas y volvi al hotel, estaba mas aburrido que un domingo a la tarde,jaja! se vino la noche y juntamos con Martin comimos algo acompañado con una botella de vino las 18 empanadas y la botella de vino( 35 $ en total )la pague yo porque el la noche anterior habia pagado la comida,organizamos para salir asi que me fui a bañar y despues aparecio con la botella de wisqui en mi habitacion tomamos unos tragos y salimos otra ves de joda, fuimos al mismo bar Martin se tomo como 6 o 7 wisquis y yo dos botellas de vino el se fue porque ya no daba mas y yo me quede un rato mas ( como toma wisqui Martin dios mio ) jejejee..me fui a dormir. El ( Jueves ) llene tanque no me acuerdo cuanto gaste y sali rumbo a Carlos Paz gaste 20 $ de comida y arranque para ir por las Altas Cumbres a Merlo, yendo por las Altas Cumbres en la vanquina habia un auto echo mierda que hace años que esta ahi al pedo segun me dijieron y me puse a tomar mates en el baul jejeje...la gente pasaba y un poco mas paraba para mirarme que estaba haciendo ahi, bueno segui por las altas cumbres sabiendo que no habia ninguna estacion de servicio, pare en un parador a echar la botella de litro y medio ya pensando que me iba a dejar a pata asi que segui y pare en el Parador El Condor y pregunte si tenian nafta y obvio que no tenian pero el loco me dijo que no me haga drama que de ahi para delante era todo en bajada asi que segui y a Mina Clavero llegue con el olor,18 $ nafta, me gasto 5 litros y medio de nafta en un poco mas de 100 km,segui ruta y con ganas de vomitar y andaba con diarrea ( estaba echo mierda ya que habia dormido una hora y sali de Cordoba todavia en pedo y no les miento ) antes de llegar a Merlo pare en una estacion a preguntar por donde tenia que ir y me fui derecho al baño a vomitar, cuando sali del baño le dije al playero que habia vomitado y me forrio el bastardo diciendome que ahora tenia que limpia lo que habia echo, como soy buen loco me calle la boca y tire un poco de agua al hinodoro que habia salpicado al minuto que sali del baño le pregunte algo al loco y ni me miro ignorandome el muy HIJO DE MIL PUTA era para pegarle una buena piña le decie lo peor y me fui a la mierda.

Llegue a Merlo, parada 8 como ya era medio tarde decidi visitar algunos lugares antes de buscar algun hotel asi que fui con la moto toda cargada a un montaña que ni me acuerdo el nombre y despues me fui a la montaña El Mirador Del Sol subi hasta la cima a duras penas hacia mas fuerza yo que la moto en partes tenia que poner primera y a fondo hasta que llegue a los mas alto mire la ciudad desde ahi y baje con la moto apagada, baje como cuete, casi me paso de largo en dos curvas jajajaja.. estuvo barbaro, llegue a la ciudad y dije... el primer hotel que encuentre me meto!!! no daba mas de lo mal que me sentia, con ganas de vomitar y con diarrea, imaginence! fui a un hotel que se llama Algarrobo que salia 100 $ ahi no mas me quede, subi a la habitacion y fui derecho al baño a vomitar, ni me bañe y me acoste, al otro dia me sentia un poco mejor desayune en el hotel fui a echar nafta 14 $ y sali para la ciudad de San Luis ( Viernes ) 9: parada San Luis busque un hotel encontre uno de 60 $ y ahi no mas me quede se llama MITRE, fui a echar nafta 18 $ me compre unas pastillas para el higado 3 $, una caja de te 2,50 $,a la noche sali y fui a un bar que tocaba una banda de rock me tome dos cervezas y un fernet estaba echo mierda pero seguia chupando jajaja.. me quede como hasta las 5 hs y me fui a comer algo a una estacion 20 $ de comida y gaseosa y me fui a dormir ( estaba reventado )

El ( Sabado ) fui a conocer el Autodromo di un par de vueltas con la moto que casi la fundo, jajajaja de ahi me fui a un lugar que se llama Los 7 Cajones, hay que ir por un camino por ripio que te lleva a un rio que esta muy lindo, tome unos mates y me fui a una reserva de flora y fauna que esta a unos kilometros, en la reserva estuve con un señor que cuida y es como el guia estuve hablando unas dos horas y media con este señor, me conto algunos problemas familiares que tenia y yo lo escuche porque me daba lastima, ahi no mas hicimos un cambio yo le di mi tenedor de alpaca que tenia unos 60 años y el me dio un cuerno de CORSUELA PARDA O SACHE CABRA es una especie de ciervo que esta en extincion me parece, el señor se llama EULOGIO BARROSO, me saque una foto con el nos saludamos con un abrazo y parti costeando el lago de la reserva ( muy lindo ) en esa misma ruta vi a dos locos que andaban en sus CBR 600 y estaban tocando la rueda tracera de una de ellas y yo pense que habian pinchado y pare para ofrecerles mi protepinch pero solo la estaban tocando al pedo, ahi no mas no pusimos a hablar y nos hicimos amigos en menos de 5 minutos algo increible como la gente sin conocerte son tan buenas como WALTER y MARIO, Walter con su camara empezo a sacar fotos a mi y a mi motito porque ya al lado de sus moto no era moto era motito y no podian creer de mi viaje, hablamos al pedo y yo fumando tiro el cigarrillo sin pensarlo al precipicio y enseguida me di cuenta y me fui rapido a pisarlo y Walter aprovecho y saco una foto jajaja..cuando tire el cigarrillo casi me matan jejejejeje! ya organizamos una salida para esa noche con Walter ya que Mario era casado y se porta bien con un buen hombre con familia jajajajaa! Nos saludamos y nos pasamos nuestros numeros para estar contacto, yo segui costeando el lago y ellos salieron por donde yo habia venido.

Llegue a San Luis y al rato Walter me escribe diciendo que estaban en un bar a unas cuadras de mi hotel asi que sin dudarlo fui tomamos una cerveza y hablamos, nos sacamos fotos nosotros y tambien les sacamos a mi motito y a sus motos las tres juntas, Mario se fue y con Walter nos quedamos un rato hablando de la vida salimos afuera y me llevo a dar una vuelta con su moto anduvimos un rato y organizamos para salir de joda, el estaba cansado porque anduvo haciendo las suyas y yo venia desde hacia unos dias asi que dijo que se iba a tirar un rato y lo le conteste lo mismo, me fui para el hotel no comi y me acoste cuando me despierto eran las 04:00 hs de la mañana me queria morir, miro el cel y no tenia ninguna llamada ni un mensaje de mi amigazo Walter, como el andaba cansado pense que se habia quedado dormido asi que segui durmiendo, al otro dia (Domingo) sali para Mendoza agarre la autopista ( la mejor que vi en mi vida ) tiene de punta a punta columnas de iluminacion y cada 25 o 30 columnas estan pintadas de diferentes colores, el dia estaba muy lindo y habia re poco trafico llegue hasta el limite con Mendoza y empezo la ruta fea de dos carriles y con mucho trafico, llegue de pedo con la nafta a La Paz encontre una estacion y eche 13 $ de nafta fui a comer algo a un carrito que estaba sobre la avenida pero fue una lastima porque ya no le quedaba nada para comer asi que no me importo y segui ruta hasta llegar a Mendoza mi 9 parada, cuando llegue a esta ciudad me quede impresionado de el orden y la limpieza que habia porque la verdad no encontrabas un papel tirado en la vereda y calle, busque una estacion gaste 13 $ de nafta y le pregunte al playero de algun hotel, me dijo de varios y fui pero nunca salio el conserje asi que por una avenida encontre uno y me meti, cobraban 120 $ pero le llore y me dejaron por 100 $ con desayuno les digo que fue unos de los hoteles que mas me gusto se llama SOL ANDINO, me instale en el hotel y como ya eran como las 17:30 hs me quede piola y no sali a ningun lado, se hizo de noche y me dieron ganas de salir asi que no comi esa noche tampoco, me bañe y fui a un bar que estaba bueno, tome un par de cervezas y me fui a dormir, al otro dia ( Lunes ) desayune bastante ya que andaba con hambre atrasada jaja! y parti para Villavicencio estando ahi subi por la montaña hasta llegar al Mirador de los Caracoles estuvo muy bueno porque fueron 15 km subiendo la montaña con camino de ripio asi que llegue me fume una par de cigarros, saque unas fotos, disfrute del paisaje maravilloso y baje tranquilo ya que no tenia ninguna clase de apuros me fui despacito hasta Mendoza al hotel, hable un rato con el conserje ( Alan ) un flaco con muy buena onda despues subi me bañe y me acoste, el ( Martes ) me quede dormido y sali tipo 11:00 para VILLAVICENCIO para ir a EL LIMITE CON CHILE, hice el mismo camino que habia echo el Lunes pero pasando el MIRADOR DE LOS CARACOLES lo inesperadoooo amigos!!!se pincho la goma delantera, sin hacerme problemas agarre el protepinch pero este nunca tapo el agujero ya que no habia podido encontrar y sacar lo que habia pinchado la cubierta asi que ahi no mas empece a desarmar la rueda, emparche la camara ( lo que me pincho la cubierta fue una espina ) se me complico para sacarla porque cuando la agarraba con la pinza se rompia entonces agarre una lezna y la empuje de afuera para dentro asi sacandola, mientras tanto pasaba gente y paraban por si necesitaba ayuda pero como me las arreglaba solo le decian que sigan, arme la rueda y la infle con un mata fuego que sirve tambien para inflar asi que termine mi trabajo acomode el quilombo de herramientas y segui, es un camino como de 40 km de ripio hasta llegar a la ruta que te lleva a USPALLATA ahi eche 15 $ de nafta y segui hasta el limite con CHILE no me acuerdo los km pero fueron bastantes de puras curvas, subidas y bajadas hasta llegar al CRISTO REDENTOR, ACONCAGUA etc segui viaje y llegue finalmente a el LIMITE CON CHILE ahi se me cayo la moto, solo se rayo el escape y se torcio el pedalin,ya se me estaba siendo de noche asi que estuve un rato viendo las montañas que estaban con mucha nieve, saque unas fotos y me volvi, a mitad de camino pare en PENITENTE en una estacion ya que no me quedaba nafta solo el litro y medio de la botella y mas o menos un litro en el tanque, el cornudo de la estacion no estaba asi que me fui a la mierda para no perder tiempo, llegue a UPALLATA ya bien de noche pare en la estacion y no tenia ni una gota de nafta ( que ojete que llegue ) asi que llene el tanque y la botella 18 $ ah me olvidaba... cuando sali de Mendoza cargue 13 $ de nafta, bueno sigamos! ya de noche agarre la ruta y no el camino por donde fui, sali y hice unos 2 o 3 km y me di cuenta que se habia quemado el foquito de la luz tracera, me pegue la vuelta hasta UPALLATA y compre uno en una ferreteria lo cambie y sali al palo, eran 100 km que tenia que hacer de noche, ruta que nunca habia andado y llenas de camiones de CHILE que van a 95 km y bajan a 120 km con precaucion pero a fondo llegue a mendoza fui al hotel subi me bañe, comi un lomito especial que pedi a una pizzeria y para terminar el dia me fui al casino ( ni les tengo que contar como me fue ) lo unico que me lleve al hotel fue una botella de vino en la sangre fue un dia fatal para mi y para mi BIZcocha,dormi y al otro dia tipo 09:00 hs me levante a desayunar y a preparar las cosas en la moto para irme para San Juan. Sali del hotel fui a echar 15 $ de nafta y parti para SAN JUAN no se podia creer el dia que hacia, estaba todo despejado con un poquito de viento que lo tenia a favor yendo entre 80 y 90 km/h con mi BIZ el motor iba muy tranquilo asi que le di duro y parejo, la ruta mucho no me gusto porque era desertica y con poco paisaje y esta un poquito rota pero no me importaba, a mitad de camino pare a fumar y a sacar unas fotos a mi novia ( BIZ ) y segui camino hasta llegar a una estacion, pare a echar nafta 11 $, al lado habia una parrilla pero como era caro para comer me fui a un carrito que estaba a unos 100 metros pero cuando el hombre me dijo que solo habia chori para comer me fui a fumar al lado de la moto ya que los chori no me gustan, fume y segui camino a SAN JUAN me faltaban unos 40 o 50 km para llegar, cuando llegue, parada 10 pregunte por hoteles y al primero que fui me quede, se llama LOS MENDOCINOS me cobraron 50 $ asi que me instale y sali a pasear, fui a el autodromo EL ZONDA di unas vueltas por el costado en las montañas ya que no dejaban pasar igual se veia muy bien el circuito, saque unas fotos y descubri que habia una entrada que se podia ingresar asi que ni lo dude y entre, pero mi alegria no duro mucho porque me agarraron los de seguridad que estaban escondidos y me echaron a la mierda los forros, los ignore y me fui a la mierda, de ahi agarre un camino de unos 20 km que me llebaba a un dique que cuando iba por el camino habia un tipo que no me dejo pasar porque lo estaban construyendo al dique ahi no mas empezo a soplar un viento muy fuerte y con un calor impresionante, eran los vientos ZONDA como lo llaman ellos, cuando me volvia por el mismo camino pare a refugiarme en unos arboles porque era inaguantable el viento caluroso, aproveche y tome unos mates ya que andaba con un hambre tremendo, comi un paquete de masitas saque unas fotos me fui para la ciudad con ese viento del orto que no paraba y en cima con un calor que no se aguantaba, yendo veo un cartel que decia museo de ciencias naturales ahi no mas pare y fui, estaba a unos 200 metros de la ruta en la montaña estaba el encargado y pague 5 $ de entrada el hombre me explico que onda con el museo saque unas fotos a las cosas, lo mas lindo de ese museo era echo en unas cavernas, despues subi hasta arriba de la montaña para ver el lago que estaba detras de la montaña ( estaba bueno pero no era para tanto ) el viento seguia rompiendo las pelotas y con su calor no se aguantaba, cuando baje el viento empezo a soplar mas fuerte y el hombre me dijo que entre y espere hasta que pase un poco, espere unos 15 minutos mientras el hombre me saco una foto con una costilla de una ballena de unos 100.000.000.000.000 millones de años, jejejejee! ya era casi de noche asi que me fui para la ciudad, llegue y fui a echar nafta 12,50$ y me fui al hotel, me quede hablando con los dueños y como hacian de comer ni lo pense y me sente en una mesa y pedi un plato de sopa y unos fideos con salsa que no se si era por el hambre que tenia pero fue la comida mas rica que comi en mi vida en ese momento, jaja! gaste 25 $ de comida y 18 $ de lavado de ropa que habia llevado a la tarde y los de hotel con buena onda me la fueron a buscar al lavadero, me quede un rato boludeando, vi tele y me tome una cerveza mientras pensaba que mi viaje ya estaba terminando, me fui a dormir con la panza llena y a la mañana temprano me levante y me dieron el desayuno, prepare las cosas, salude y me fui por otra ruta rumbo a SAN LUIS, a unos 30 km en la ruta estaban trabajando y pare a preguntar si estaba en la ruta correcta me dijieron que si y el hombre me pregunto.... ya que vas por ahi porque no vas a conocer a LA DIFUNTA CORREA?? le dije que era buena idea ya que es algo famoso y que no conocia, asi que llendo por la ruta me desvie unos 20 km para llegar a EL VALLECITO deje la moto en un comisaria cercana y me fui caminando al previo, no pense que era tan grande, hable con el encargado y me explico un poco de todo, camine por el lugar mientras sacaba fotos, estuve como una hora y me fui, llegando a la ruta por donde venia de SAN JUAN me doy cuenta que me habia olvidado de echar nafta pero dije " son 300 km y alguna estacion tiene que haber " y segui y segui y segui y segui pero no encontraba nada mas que plantas y espinillos ya me estaba asustando porque me quedaba poca nafta, por ahi veo un camion parado en la banquina y pare a preguntar por alguna estacion, el loco me dijo que tenia un pueblo a unos 15 km y que ahi iba a conseguir nafta, les di las gracias y me fui, llegue al acceso del pueblo y entre, hice unos 10 km hasta llegar fui a la estacion y cargue 13 $ de nafta compre 3 paquetes de masitas y dos latas de picadillo 6 $, le pregunte al playero si mas adelante podia cargar nafta y me dijo que a unos 80 km habia otra pueblo, salude y me fui para la ruta hice unos kilometros y pare a tomar mate y comer las masitas con el picadillo estuve una media hora debajo de una planta y retome camino llegue al pueblo y culpa de la policia que me paro a pedirme los papeles de la moto me olvide de entrar a echar nafta de eso me di cuenta como 15 km despues, llegando al limite con SAN LUIS me para la policia y aproveche y le pregunte donde podia sacar nafta, el policia me dijo que no habia ninguna estacion hasta SAN LUIS pero que no me haga problema que a unos 8 km de ahi habia una casa al lado de la ruta que tenian nafta, ahi no mas eche el litro y medio que tenia de reserva, calcule que en total tenia unos 3 litros igual no iba a llegar a SAN LUIS asi que si o si tenia que conseguir, segui hasta llegar a esa casa y salio un loco, le pregunte si tenia nafta pero me dijo que no tenia ni una puta gota, ya me estaba preocupando, el me dijo que a unos 25 km habia otra casa al lado de la ruta que podian llegar a tener asi que me fui, llegue a esa casa y salio un hombre le pregunte y me dijo que tampoco tenia pero que a unos 8 km habia un comedor y que pregunte ahi, ya estaba pensado en quedarme debajo de una plata a dormir, jajajaja! bueno llegue a ese comedor pregunte y la mujer me dijo que la espere 5 minutos porque estaba haciendo de comer, me fui afuera y al rato salio y me dijo que la acompañe para atras del comedor a un galpon, tenian muchos tambores de gasoil y uno de nafta, me dio 5 litros y me fui contento para la moto llene el tanque y la botella le pague 17 $ me raje para la ruta mas contento que puto con dos culos, jajajajaa! llegue a SAN LUIS parada 11 y llame a mi amigo Walter ya que el me habia dicho que le avise cuando andara por su ciudad,no me atendio y me fui al mismo hotel donde habia ido antes hotel MITRE tenian habitacion de 75 $ me instale y me llamo Walter y al toque organizamos una salida ya que era ( JUEVES ) esa noche comi media pizza y 5 empanadas 16,50 $ que encargue y me la llebaron al hotel, fui a echar nafta 11 $ y volvi al hotel a bañarme y como a las doce me pasa a buscar mi amigo para salir, fuimos a un bar nos tomamos 3 cervezas y no fuimos a un boliche nos tomamos la consumicion ( lata de cerveza ) y despues un fernet el boliche termino temprano y nos fuimos, al otro dia ( viernes ) me desperte como a las 19:00 hs esta muyyyy cansado!! como ya mi moto tenia unos 3700 km fui a comprar aceite, llamo a mi amigo y le dije en la direccion donde estaba y fue con su CBR 600, compre el acite Motul 5100 y salimos a dar una vueltas en mi motito y el en su moto fuimos a su casa y organizamos para comer un asado tan mecesitado por mi ya que hacia 15 dias que no comia, fuimos caminando al super compramos las cosas y volvimos a su casa, nos fuimos al quincho, destapamos un vinito ( TRAPICHE MALBEC ) mi vino favorito y prendimos el fuego, mientras se hacia las brazas yo cambiaba el aceite y estire la cadena y la aceite con aereosol que me presto mi amigo, llego un amigo de Walter y le comente de mi viaje y no lo podia creer mientras comiamos una picada y tomabamos vino, al rato el se fue y nosotros empezamos a comer el asadito y mientras le contaba de mi ida a MENDOZA y SAN JUAN, terminamos de comer y nos sacamos unas fotos, el trajo su compu y me paso las fotos y videos de mi cel a un cd porque ya no tenia mas espacio en la memoria, estuvimos como hasta las 01:45 hs y yo me fui a bañar y el tambien asi despues saliamos de parranda, tipo 02:30 hs fui para su casa y el no se habia bañado asi que lo espere mientras tomaba una cerveza y veia tele, salimos como a las 03:30 derecho a un bar que estaba muyy bueno y atras era boliche, seguimos tomando.Como a las 06:30 hs me despedi de Walter y me fui porque a las 10:00 hs tenia que dejar el hotel, ya era el ultimo dia de mi viaje, entre pito y flauta sali de SAN LUIS al medio dia con un viento impresionante que lo tenia de costado y en partes de frente, solo pare una ves a tomar mate con pasitas y una lata de picadillo que habia comprado en la estacion yendo de SAN JUAN a SAN LUIS y despues paraba solo a echar nafta, tenia que llegar a mi casa ese mismo dia ( SABADO ) pero el viento siempre lo tenia de frente o de costado siempre iba con el acelerador a fondo en partes a 70 km en otras a 80 km a veces me chupaba atras de un camion y iba tranquilo a 90 km pero cuando el camion de deviaba otra ves tenia que luchar con ese viento en contra hasta que encontraba otro camion y asi iba viajando, se me hacia de noche y me faltaba bastante para llegar a mi casa ( DE SAN LUIS A MI CASA TENIA 640 KM ) en VENADO TUERTO ya era bien de noche y todavia me faltaba unos 140 km mas o monos para llegar y picho otra ves la goma delantera sin preocupacion le puse el protecpinch y gracias a dios tapo la pinchadura y segui viaje, el viento seguia fuerte y lo tenia en contra, llegue a FIRMAT eche nafta, eran las 21:00 hs me faltaban 100 km para llegar finalmente llegue a mi casa a las 22:30 hs mi vieja me abrazo contentisima que habia llegado salude a mi viejo y a mi hermano con su mujer y mis sobrinos que habian ido a comer a mi casa, solo me faltaba saludar a mi gran amigo ( POOL mi perro ) pero cuando voy al patio mi vieja me da una gran mala noticia, la noticia era que mi gran amigo habia muerto ya que cuando yo emprendi mi viaje el estaba enfermo ( tenia moquillo ) en un mes lo liquido, el estaba sufriendo mucho, estaba en tratamiento pero no fue suficiente ( EL VETERINARIO LO TUVO QUE SACRIFICAR ) estaba muy mal, se arrastraba, lloraba todo el dia en fin estaba sufriendo muchisimo, me dio muchisima lastima. Bueno terminando con mi relato les cuento que fueron los 16 dias mas impresionantes de mi vida, agradesco la buena onda de la gente de Cordoba, San Luis, Mendoza y San Juan, tambien agradesco a mis viejos y a mi novia por apollarme en mi viaje, a mis amigos que me escribian o me llamaban, a Blas y a sus amigos de Santa Rosa De Calamuchita a Walter y Mario de San Luis y a Martin de Bs As. De San Luis a mi casa gaste 49$ de nafta. Espero que no les alla aburrido mi relato se que es largo pero les conte exactamente todo lo que hice y si me equivoque en algo o hay errores pido disculpas, les dejo mil abrazos y muy buenas rutassss!!!!

HOTELES..

Hotel: Norte, Rio Tercero....Dias, Jueves 50$ la noche, Direccion : I. de Buono 370 Tel: ( 03571 ) 423002

Hotel: El Rosedal, Santa Rosa de Calamuchita.....Dias, Viernes y Sabado 50$ por noche, la direccion y el tel no me la acuerdo.

Hotel: Monte Carlo, Carlos Paz....Dias, Domingo y Lunes 60$ por noche, Direccion : Av. Uruguay 120 Tel: ( 03541 ) 422251

Hotel: Gran Parana, Cordoba....Dias, Martes y Miercoles 90$ por noche, Direccion y tel no me acuerdo.

Hotel: Algarrobo, Merlo....Dias, Jueves 100$ la noche, Direccion y tel no me acuerdo.

Hotel: Mitre, San Luis....Dias, Viernes y Sabado 65$ por noche, Direccion : Mitre al 1400 me parece el Tel no lo se.

Hotel: Sol Andino, Mendoza....Dias, Domingo, Lunes y Martes 100$ la por noche, Direccion : Godoy Cruz 102 Tel ( 54 261 ) 4256075 - 4233099

Hotel: El Mendocino, San Juan....Dias, Miercoles 50$ la noche, Direccion : Av. España 344 sur Tel: ( 0264 ) 4225930

Hotel cuando me volvia: Mitre, San Luis....Dias, Jueves y Viernes 75$ por noche

GASTOS..

Hoteles: 1180 $
Nafta: cerca de 400 $
Comida: cerca de 350 $
Gastos varios: 1520 $
Total: 3450 $

LA GENTE..

Todos me decian que estaba loco, hacer eso con esta moto vos esta loco pibe, Tambien me decian, que buenooo...y tus compañeron donde estan?? Solo te mandasteee?? Me parece que a vos te falta un tornillo hermano.

DURACION DEL VIAJE..

16 Dias.

VELOCIDADES..

En partes 30 km/h como en partes iba a 120 km/h...subidas y bajadas
En ruta probe que a 80 km/h hacia 75 km/h
Despues de los 1.000 km le di a fondo todo el viaje
Kilometros totales 3919 km
Moto Honda Biz 2009 color negro mate
Autonomia 35 km por litro
Contras de la moto ningunas, una gran maquina no me arrepiento de haberla comprado ya que antes tuve motos mas grandes

ROBOS..jajaja!!

Jabones, un vaso de un hotel y varios sobresitos de azucar.

Cosas que lleve: Dos pinzas, destornillador varios, martillo, lezna, pulceana, alicate, llaves varias, juego de tubos chiquitos, llaves para desarmar cubiertas, vitorinox, cuchillo y tenedor, alambre, cinta de envalar, trapos, camara delantera y tracera, mata fuego para inflar, parches, 5 metros de soga, botella de litro y medio de reserva para la nafta, y otras cositas mas que ahora no recuerdo.